Side Thinkers.

A participar se aprende participando.

Side Thinkers es una asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, la experimentación artística y la acción social desde la que desarrollamos proyectos culturales que ponen especial cuidado en prácticas colectivas, comunitarias y procesuales.

Jóvenes y Memoria.

Jóvenes y Memoria es un proyecto para la transmisión de la memoria intergeneracional. Una herramienta diseñada para facilitar que jóvenes y mayores entretejan recuerdos y saberes, generando nuevos relatos y narrativas como fuerza (re)generadora de diálogo y convivencia.

Iniciativa fiestopolitana.

La IFM es una propuesta dirigida al Ayuntamiento de Madrid para introducir prácticas lúdicas en las políticas públicas de estímulo a la participación ciudadana. Entre sus objetivos se encuentra, promover procesos que fortalezcan las relaciones de vecindad, fomentar el uso y cuidado del entorno urbano, y mejorar la normativa que regula el uso del espacio público para la realización de actividades culturales.

La Romería de los Voltios.

La Romería de los Voltios es una celebración popular que nace espontáneamente en una noche de fiesta durante La Plaza en Verano. Un pasacalle que, a modo de carnaval fuera de temporada, fusiona el espíritu de las romerías castizas con el de las manifestaciones de baile como la Love Parade, y sale anualmente a la calle para reivindicar el derecho de uso lúdico del espacio público.